jueves, 31 de enero de 2013

Navegando por los blogs...

Me parece muy interesante esta propuesta de entrada, pues comparar la labor de nuestros compañeros es una buena forma de mejorar, tomar ideas, destacar aspectos positivos y negativos y en definitiva conseguir que nuestros blogs se transformen poco a poco siendo más profesionales.Creo que la creación del blog es una forma de comenzar a escribir, ir tomando nuestro propio estilo y empezar a publicar.

Uno de los blogs que me ha parecido más interesantes es el de 'Pura cultura', donde hacen un buen desarrollo de sus textos, aportan datos interesantes y han realizado post voluntarios bien elaborados.

'Cabezas pensantes' también es un blog interesante, especialmente me ha llamado la atención su entrada sobre la televisión pública, con datos de interés, gráficos y en general una explicación detallada combinada con su propia opinión al respecto.

En tercer lugar también destacaría ' Pa ti la perra gorda' un blog muy completo, con entrevistas interesantes y un llamativo diseño.

En general todos los blogs de los compañeros tienen aspectos interesantes, aunque éstos tres han sido para mí los más destacados.

Por: Raquel Freire González

No hay comentarios:

Publicar un comentario